¿Realizamos cambios?
Si, siempre y cuando la prenda este en igual condiciones de como fue recibida; con etiquetas y sin uso. Tendrás un plazo de 15 dias desde que realizaste la compra, consultar casos especiales.
*Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará a favor el valor que abonaste.
*Si tu cambio es solo por talle o color no abonarás ninguna diferencia.
¿Cömo realizar un cambio?
Envianos un mensaje via Whatsapp al 1133135750 o mail a [email protected] e indicanos el motivo de tu cambio. Ahi evaluaremos las posibles opciones (retiro por Zona Sur o alrededores; o arreglaremos el envio en caso que seas del interior o no puedas acercarte. El costo de envio de los cambios corre a cuenta del cliente)
¿Puedo devolver un producto y solicitar el reintegro de mi dinero?
Hacemos devoluciones unicamente por fallas de fabrica; en este caso, pedimos que nos contacten por Whatsapp al 1133135750 o mail a [email protected] y nos indiquen cual fue la falla asi procederemos a evaluarlo para hacer la devolución y su reintegro. En caso de que no haya ninguna falla, solo procederemos a hacer cambio de producto.